ARIES EN CASA 1
Personalidad llena de optimismo, entusiasmo y no exenta de cambios bruscos. Fuertes atracciones y repulsiones.
Predisposición hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hacen más emprendedor que perseverante. Inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás. Aprender a ser paciente, sin perder independencia ni fortaleza, le conduce a realizar sus ideas hasta el final, y con ello, poder recibir los beneficios de las mismas. Su personalidad tiende a polarizarse por medio de una poderosa energía mental, hacia la exteriorización motriz y la lucha, no exenta de agresividad. Su rapidez de reflejos, y habilidad mecánica, le provocan fuerte atracción por las actividades deportivas competitivas. Cuerpo proporcionado, ágil y fibroso; movimientos y actividad dinámicos.
Estará especialmente interesado en los asuntos indicados por la Casa en la que se encuentre Marte, y los vivirá con entusiasmo o violencia, según esté mejor o peor aspectado.
Tendrá facilidad para sentirse realizado, o de triunfar, si Marte se encuentra en Aries o Escorpio, su domicilio, o en Capricornio, su exaltación; y tenderá a la frustración o tendrá que conformarse si Marte se encuentra en Tauro o Libra, su exilio, o en Cáncer, su caída.

ARIES EN CASA 2.
El apresuramiento y la hiperactividad, le provocan agotamiento mental y son perjudiciales para su salud. Simpatía y sensibilidad para atraer la confianza económica de los demás. Su fogosidad e impulsividad es la causa de que sus logros materiales corran el riesgo de malograrse o sean de difícil realización. Sus buenas iniciativas financieras necesitan un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas. Su imaginación, unida a su intuición, le puede situar en condiciones económicas ventajosas, cuando las condiciones materiales de su entorno parecen embrollarse. Pivotar alternativamente sobre el interés y el desinterés por su situación económica es la peor condición frente a la misma. Mezclar sentimientos y dinero puede ser una mezcla explosiva para Usted.

ARIES EN CASA 3.
Mentalidad independiente con acusado interés por la libertad y la propia autodeterminación. Su inteligencia es impelida por el idealismo, el entusiasmo, la inventiva no exenta de originalidad. Las ideas nuevas o progresistas le atraen en gran manera. La innovación, la ingeniosidad y lo utópico, puede hacerle deslumbrarse en su propio espejismo interior. En busca de lo inédito no le arredra experimentar cualquier clase de nuevo camino con tal de conseguir satisfacer su originalidad. Sabe defender sus ideas con energía. Suele ejercer el liderazgo entre sus relaciones fraternales. Disfruta con la velocidad en sus desplazamientos.

ARIES EN CASA 4.
Respetar su fogosidad y apasionamiento es la clave para el buen entendimiento con la familia. Rudeza, intrepidez y rigor se unen estrechamente para conseguir sus ambiciones familiares y profesionales, por ello no se acomoda fácilmente con mediocridades o vaguedades. Lucha interior para conseguir mayor perseverancia en las realizaciones familiares, ayudado por la reflexión y la constancia. Fuerte deseo de mando para ejercer la autoridad en su familia. Riesgo de que el excesivo afán por imponer su voluntad y sus deseos de ambición bloqueen sus impulsos de espontaneidad o entusiasmo. Los enfrentamientos familiares son la causa de que herido en su orgullo, alcance sólidas metas profesionales.

ARIES EN CASA 5.
Es proclive a apasionamientos espontáneos, insuflados por su sentido de la libertad y del idealismo. Vivo interés por la creatividad intelectual y física. Conoce como encandilar y convencer a los demás con la transmisión de sus ideas. El contacto con ámbitos alejados de su medio cotidiano es favorable para sus sentimientos y creaciones. El sentido de la expansión es la causa en la que se asientan sus especulaciones. Admitir su sentido del dominio y del liderazgo es contribuir a que realice sus mejores cualidades creativas. Fuerte sentido de la aventura en sus ocios personales.
El deseo de originalidad le hace buscar la innovación en los temas relacionados con la educación y el estudio, tanto propios, como con los de su progenie.

ARIES EN CASA 6.
Las tendencias agresivas pueden crearle inquietud y excesivo autoritarismo laboral, sobre todo cuando sus iniciativas son retrasadas o no atendidas. Sus actitudes sentimentales pueden despertar celos laborales de otras personas de su entorno. Las dificultades laborales le hacen superarse y lo que para los demás puede parecer insuperable para Usted es un verdadero placer superar. El desafío unido a la pasión con frecuencia le hacen bastante audaz en sus planteamientos y logros laborales.
No suele adaptarse a las rutinas cotidianas y cuando funciona por libre es cuando mejores rendimientos alcanza. No dar nada por sentado e investigar las motivaciones de sus rutinas y hábitos es su forma de enfrentar sus transformaciones personales. Su poder de penetración y fuerza personal le hace adelantarse con frecuencia a la prestaciones cotidianas que le son demandadas. Los agotamientos nerviosos, y de los que normalmente no se percibe, son su máximo riesgo patológico.

ARIES EN CASA 7.
Excelentes iniciativas para demostrar su capacidad de relación. Su sentido estético unido a su decisión humanizan y llenan de entusiasmo sus contactos sociales. Acusado interés por la justicia social. La pareja juega un papel fundamental como catalizador de su propia visión individual. Sabe infundir valor y llenar de energía al colectivo social en el que esté inmerso. La tolerancia y la flexibilidad son el fiel de sus relaciones sociales y cuando lo pierde, debido a la pasión, pierde también el propio equilibrio. Las buenas maneras, la diplomacia y la exquisitez de trato, unidas a su originalidad son su mejor bagaje social. Puede confundir prodigalidad con generosidad. Sabe coadyuvar coraje con respeto al derecho ajeno. Buena iniciativa para adaptarse a los cambios o imperativos sociales.

ARIES EN CASA 8.
Su agresividad e impulsividad disminuye dando paso a la reflexión, las prudencia y la mesura, para poder conseguir regenerar aquéllas. Necesidad de comprender sus sentimientos por medio del discernimiento y el análisis, éste a su vez posibilita la realización práctica de aquellos dentro de un orden y una disciplina jerarquizados. Capacidad de reacción rápida frente a las crisis de transformación que circunden en su medio cotidiano. Deseos de sublimación de las pasiones, que
de no realizarse, acentúan la hipercrítica personal. Sus iniciativas sexuales van unidas a la regeneración sentimental, y por ello, el apresuramiento puede ocasionarle profundos desasosiegos, cuando intenta conseguir el dominio pasional sobre los demás. Los conflictos pasionales le provocan irregularidades intestinales.

ARIES EN CASA 9.
Su fogosidad mental irradia fuerza combativa, audacia y generosidad. Deseos intelectuales de imponerse sobre los demás, para lo cual usa su sentido del mando y la jerarquía. Suele inflamarse con facilidad con las ideas grandiosas, nobles o las cuestiones de honor, que en la mayoría de las veces hace suyas, para incidir con ellas en el prestigio social. Sentido de la dignidad para ayudar mentalmente a otras personas que se lo piden.
Rebeldía frente a toda disciplina impuesta arbitrariamente. Su coraje y valentía le hacen correr riesgos mentales. El sentido de lo dramático acompaña a la expresión de sus ideas. Desea imbuir su filosofía y ética vital a su descendencia. Su concentración mental necesita tranquilidad sentimental.

ARIES EN CASA 10.
En su destino hay una lucha entre sus deseos de actuación rápida y su tendencia personal a replegarse sobre sí mismo, en su refugio interior, para proteger su vulnerable sensibilidad. Profesionalmente, tiente a polarizarse sobre los extremos, lo cual, motiva que actúe más por reacciones viscerales, que por la lógica. La imaginación es la fuente de su creatividad profesional. Su destino va unido a la tranquilidad hogareña que sepa conseguir, y en muchas ocasiones sus iniciativas profesionales deben ser arropadas por la familia para llegar a buen término. Conjugar destino y familia es su gran proyecto vital.

ARIES EN CASA 11.
Impulsividad, vivacidad e inquietud con sus relaciones de amistad. Improvisación y cambios de humor hacen que se muestre ecléctico son sus amistades y éstas, en más de una ocasión, no sepan como actuar a la viceversa. Sus deseos de innovación intelectual pueden provocar bloqueos en sus relaciones y discontinuidad en la realización de sus proyectos.
Facilidad en la asimilación intelectual no acompañada de realizaciones prácticas por excesivo apresuramiento. Importancias de las relaciones que sean mantenidas o provocadas por estudios en su existencia.

ARIES EN CASA 12.
Fuerte exigencia de transformación. Las pruebas en su vida suelen ser de tipo mental, las mismas le inducen evoluciones en profundidad, acompañadas de cambios en su apariencia exterior. Los conflictos relativos a la transformación de su personalidad son motivados por circunstancias psíquicas ocultas para los otros. Saber medir las energías que van ha ser la causa de sus actuaciones le evita muchos errores posteriores. Necesidad de realizar cambios mentales que suelen ser obstaculizados por sus hábitos diarios, los cuales de nos ser efectuados, pueden causar enfermedades críticas de tipo nervioso. Los falsos orgullos le provocan excesivas vueltas en sus composiciones mentales.