Empezamos el mes de Noviembre con la Luna creciente en Aries en oposición a Venus en Libra, lo que podría causar conflictos en las relaciones personales.
El dia 2 tendremos Luna Llena en Tauro a las 19:13 horas T.U. (si deseas consultar la hora local de tu ciudad, dá click aquí
Poco antes de contemplar este aspecto, se produce una cuadratura de la Luna con Marte en Leo, lo que puede darnos conflictos en nuestro derroche de energía o bien, con mujeres de nuestro entorno. También se produce la cuadratura de Marte con Mercurio en Escorpio, que puede generar pleitos y discusiones groseras.
Para el día 3 La cuadratura de la Luna es con Jupiter, perjudicando nuestro razocinio, por lo que hay que cuidarnos de actuar impulsivamente.
El 5 se produce un trígono Luna-Jupiter que nos brinda optimismo, traemos el carácter jovial, pero debemos cuidarnos ya que tambien tenemos la cuadratura a Urano, que pudiera provocarnos emociones erraticas, estres.
Para el día 6 que hace cuadratura con Saturno, nos podremos sentir melancolicos, bajos de energía y con una sensación de excesos de esponsabilidades.
El dia 7 la Luna nos ofrece un trigono con el Sol dandonos un perfecto equilibrio entre nuestro yo verdadero y nuestras emociones, ademas de nuestro intelecto ya que también se encontrará en trígono con Mercurio y Urano.
Para el dia 8 se produce cuadratura de la Luna en Leo a Venus en Escorpio, por lo que debemos cuidar nuestras emociones. afectos y evitar los rencores.
El día 9 se produce a los 17 grados 23 minutos de Leo, la Luna menguante, para entonces continuaré con los aspectos desde ése día a la luna nueva.