Hoy, nuestros problemas emocionales pueden interferir en nuestra razón, por lo que el criterio no es el mejor en éste día. Una buena manera de aprovechar él aspecto de Luna-Mercurio, es descargar nuestras emociones, comunicando nuestras emociones.

Quizás nos sintamos cansados , dispersos o bien, de mal humor, con ideas que saltan de una a otra sin llegar a concretar nada.

Hay que practicar la relajación , leer, descansar y gozar de los placeres simples de la vida.

Los contactos con gente importante está en positivo.

Se pueden recibir favores de mujeres especialmente.

Las finanzas familiares están en positivo.

En cuanto a los afectos, hay tendencia a ser inconstante, a sentir que no nos quieren. Sensación de infelicidad en los matrimonios, quizás alguna infidelidad si es que las relaciones han estado deteriorandose.

Quizás sintamos el deseo de no trabajar o negarnos a cualquier esfuerzo que requiera alguna actividad laboral o doméstica.

Debemos evitar los excesos en la comida y bebida pues hay una inclinación a la indulgencia, en compensación a los problemas emocionales más que a una verdadera inclinación a ello o glotoneria.

Si hay problemas de celos y posesividad entre las parejas, hoy es un día en que debemos cuidar ése detalle, pues podrían exaltarse.