Luna ingresa en el signo de Capricornio a las 17:13'05" horas, Tiempo Universal.

Hoy nuestra mente está expansiva. El pensamiento es amplio, con buen criterio, confianza y optimista.
Buen momento para trazar planes a largo plazo, para firmar contratos, emprender viajes por agua; al extranjero o bien, viajes cortos.
Buen día para tomar decisiones importantes, para tener contacto con abogados, médicos o profesores; para estudiar, consultar autoridades, escuchar o asesorarse de profesionales.
Por el lado emocional, estaremos erráticos, los matrimonios con problemas podrían tener una repentina ruptura, o bien, puede producirse problemas de salud de la esposa o madre. Problemas diversos y repentinos en el hogar.
Por otro lado, es un buen momento para el arte creativo, la meditación, oración o los relacionados con las ciencias ocultas, pero debemos cuidar no caer en la pereza, dormir en demasía o beber con exceso.
En los afectos, la infelicidad en los matrimonios o parejas, está a flor de piel, pues alguno de los conyuges, puede estar siendo inconstante o versatil en sus sentimientos. Podrían darse los escandalos en este apartado.
Otra relación tirante del día será con los padres o personas mayores en la familia, conduciendo a tristeza o depresión, aunado a la demora en negocios.
No es buen día para casarse o iniciar una relación.