Hoy se produce la luna nueva en el signo de Aries a las 12:28'54" horas, Tiempo Universal.
Luna ingresa en el signo de Tauro a las 22:54'42 horas, Tiempo Universal.

Buen momento para todo lo que tenga que ver con el arte, la inspiración y ciencias ocultas.
Meditación y oración son propicios en éste día, solo hay que cuidar no caer en la holganacería.
La imaginación está potenciada por lo que hay que aprovechar la inspiración para desarrollar nuestra creatividad.

Les recomiendo hacer el listado de peticiones, aprovechando que se produce la luna nueva. Hay que hacerlo dentro de las 8 horas siguientes.
Si deseas saber la hora local de tu ciudad, dá click aquí
Aqui les inserto el ejemplo de lo que hay que pedir:
Luna Nueva en Aries


QUE PEDIR CUANDO QUE LA LUNA NUEVA ESTÁ EN
ARIES
Nuevos comienzos
Centrarte
Inocencia/Autenticidad
Autodescubrimiento
Independencia
Valentía
Dejar de estar absorto en ti mismo

Para más deseos en las áreas de la vida regidas por Aries, ver Deseos Continuos y Nodo Norte en Aries.

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller
ARIES RIGE LOS NUEVOS COMIENZOS, INCLUYENDO:
Nuevos caminos resplandecientes
Los inicios
La energía intensificada
Emprender una acción
Los enfoques innovadores

Ejemplos de deseos para estimular una energía elevada y la iniciativa:
· «Quiero encontrarme fácilmente iniciando una acción en relación con……»;
· «¡Quiero montones de energía y vitalidad!»;
· «Quiero encontrarme fácilmente realizando actividades que aumenten mi energía»;
· «Quiero un nuevo comienzo fructífero en el área de…..»;
· «Quiero que todos mis miedos respecto a mis brillantes y enérgicamente nuevos inicios con ….. desaparezcan fácilmente»;
· «Quiero que todos los temores de ser "el primero' se alejen totalmente de mí»;
· «Quiero encontrarme fácilmente teniendo la iniciativa de maneras que creen confianza y apoyo mutuos en mi relación con…….»;
· «Quiero iniciar un nuevo comienzo feliz en mi relación con…..

ARIES RIGE AL YO, INCLUYENDO:
El cuerpo físico
Temas de supervivencia
Los instintos
La firmeza

Ejemplos de deseos para fortalecer el Yo:
· «Quiero que mi costumbre de perder los límites de mi propia identidad sea totalmente suprimida»,
· «Quiero que la costumbre de abandonarme sea eliminada fácilmente en mí»,
· «Quiero encontrar fácilmente que el resplandor y la alegría sean mi apariencia
· “Quiero manifiestan en mi rostro y en mi apariencia física»,
· «Quiero encontrarme fácilmente confiando en mis instintos»,
· «Quiero estar consciente de mí mismo/a y aceptarme, caminando por este planeta como ….. (un hombre guapo/una mujer hermosa)», «Quiero tenerme en cuenta en todas las situaciones»,
· «Quiero encontrarme fácilmente haciendo elecciones que sean para el mayor beneficio de mi propia supervivencia»,
· «Quiero encontrarme fácilmente acogiéndome y queriéndome»,
· «Quiero encontrarme fácilmente afirmándome continuamente de una forma sana».

ARIES RIGE LA INOCENCIA, INCLUYENDO:
La honestidad
La autenticidad
La impulsividad
La franqueza

Ejemplos de deseos para promover la autenticidad:
· «Quiero encontrarme fácilmente actuando según mis impulsos constructivos interiores»,
· «Quiero encontrarme fácilmente comportándome de una forma que me permita que……. vea quién soy y me respete»,
· «Quiero encontrarme fácilmente mostrando mis pensamientos y mis sentimientos»,
· «Quiero tener una confianza absoluta simplemente siendo yo mismo/a»,
· «Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras correctas a aquellas personas que son un reflejo de mi verdadero ser»,
· «Quiero encontrarme fácilmente siendo auténtico con los demás: dejándoles saber lo que estoy experimentando interiormente de una forma amable y sin culparlos»,
· «Quiero encontrarme fácilmente siendo más honesto respecto a quién soy en mi relación con ……»,
· «Quiero encontrarme fácilmente siendo más franco en mis relaciones».


ARIES RIGE EL AUTODESCUBRIMIENTO, INCLUYENDO:
La exploración
Correr riesgos
El afán
La competencia

Ejemplos de deseos para un mayor autodescubrimiento:
· «Quiero encontrarme fácilmente corriendo riesgos que me conduzcan al crecimiento personal y a una renovación positiva»,
· «Quiero encontrarme fácilmente lleno de ilusión para explorar cada nuevo día»,
· «Quiero ver cualquier contratiempo como una oportunidad para un autodescubrimiento creativo»,
· «Quiero encontrarme fácilmente lleno de la alegría del descubrimiento de mi mismo/a en cada área de mi vida»,
· «Quiero que toda aversión a explorar nuevos caminos desaparezca totalmente en mí»,
· «Quiero encontrarme fácilmente compitiendo y ganando de una forma sana, no agresiva»,
· «Quiero conectar con otras personas de maneras que despierten mi propio sentido del auto-descubrimiento».
ARIES RIGE LA INDEPENDENCIA, INCLUYENDO:
La dirección de uno mismo
La Seguridad en uno mismo
La autonomía
La autosuficiencia

Ejemplos de deseos para reforzar la independencia:
· «Quiero encontrarme fácilmente aceptando el liderazgo de mi propia vida»,
· «Quiero encontrarme fácilmente siendo bueno y generoso conmigo mismo»,
· «Quiero experimentar la independencia en mi relación con ……….»,
· «Quiero encontrarme fácilmente tomando caminos independientes que sean sanos y constructivos para mí»,
· «Quiero encontrarme fácilmente cultivando el hábito de la confianza en mí mismo»,
· «Quiero encontrarme fácilmente tomando decisiones que sean para mi mayor bien»,
· «Quiero encontrarme fácilmente confiando en mí»,
· «Quiero encontrarme fácilmente siguiendo mis propios instintos constructivos al tomar decisiones».


ARIES RIGE LA «NATURALEZA GUERRERA», INCLUYENDO:
La valentía
El liderazgo
La fortaleza
La vigilancia
La audacia

Ejemplos de deseos para inspirar la valentía:
· «Quiero tener la valentía de ser yo mismo»,
· «Quiero grandes dosis de energía vital, sana, y de valentía en todas las áreas de mi vida»,
· «Quiero encontrarme fácilmente cogiendo las riendas con confianza en el tema de………»,
· «Quiero tener mucho coraje y conciencia para perseguir activamente mis propias metas»,
· «Quiero estar lleno de fuerza y audacia en mi aproximación a …..»,
· «Quiero permanecer siempre vigilante en el asunto de…… (mantener mi peso en 60 kilos / estar pendiente de mis hijos / no dejar para más tarde mis proyectos de trabajo, etc) .


ARIES TAMBIÉN RIGE EL ESTAR ABSORTO EN UNO MISMO, INCLUYENDO:
No estar consciente de los demás
El egoísmo
La vanidad
La acción impulsiva que deja de lado a los demás
La ira
La impaciencia

Ejemplos de deseos para librarnos de la absorción en nosotros mismos:
· «Quiero que mi tendencia al aislamiento egoísta sea totalmente eliminada»,
· «Quiero dejar de realizar actos impulsivos que vayan en contra de mi mayor bien»,
· «Quiero que la vanidad y mi hábito de juzgar sean totalmente suprimidos»,
· «Quiero que toda ira que no sea constructiva desaparezca fácilmente en mí»,
· «Quiero que cualquier instinto de supervivencia que sea contraproducente socialmente sea fácilmente suprimido en mí»,
· «Quiero que toda mi impaciencia desaparezca con facilidad»,
· «Quiero que mi falta de consciencia de los demás, que es contraproducente, sea totalmente suprimida».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, ARIES RIGE:
El acné
Los ojos
La cabeza, la cara, el cuero cabelludo y el cerebro
Los dolores de cabeza y los mareos

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Aries:
· «Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi ……. (zona superior del cuerpo regida por Aries);
· «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para mí y empezar a trabajar con ellos para que sanen mi …….(parte del cuerpo gobernada por Aries);
· «Quiero atraer la información apropiada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a ….. (dolencia corporal asociada a Aries)»,
· «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que me lleve a curar con éxito mi…… (área del cuerpo gobernada por Aries) para conseguir una salud y una belleza perfectas».
Extraído del libro:
ASTROLOGÍA DE LA LUNA NUEVA.
Autor Jan Spiller. Ediciones Obelisco
--