Cualquiera de nosotros puede experimentar a lo largo de su vida inesperados cambios de fortuna, suerte, desgracia, amor, dinero, accidentes, pareja, etc. Uno puede perder de la noche a la mañana todo cuanto tiene o bien, lograr todo cuanto a soñado.
La explicacion es algo paradojicamente tan simple y tan complicado y tan evidente, que se basa en el antiquisimo codigo de las estrellas, llamado comunmente ASTROLOGIA.
Resulta dificil brindar una definicion correcta de la Astrologia, una de las disciplinas hermeticas mas antiguas que se conocen.
Muchas personas confunden lamentablemente los astrologos con los astronomos y peor aun, existe una marcada rivalidad entre ambos, que no es otra cosa mas que la ignorancia en cuanto a la influencia que ejercen los planetas entre los seres del planeta (y me refiere unicamente a la tierra, sin menospreciar la teoria de vida en otros).
La astronomia es una ciencia positiva y racionalista, en tanto que la Astrologia es un arte fascinante.
Sea como fuere, la creciente influencia de la astrologia en estos tiempos es innegable, y la curiosidad o morbo de los no tan excepticos del tema buscan avidamente su horoscopo en periodicos, revistas y publicaciones. Pero hay que tomarse mas en serio el tema, ya que resulta que por personas sin escrupulos que se ponen a escribir al ton ni son en dichas publicaciones, hacen desmerecer la seriedad con la que se debe tomar a un verdadero profesional en Astrologia.
Solo existe una via recta y fiable para conocer las orientaciones de nuestra vida respecto a las amistades, familia, viajes, enfermedad, educacion, trabajo, amor., etc y no es mas que otra que el trazado de la carta natal por manos que exigen una metodologia rigurosa fijando siempre, la fecha exacta, hora y coordenadas geograficas del nacimiento para delimitar con precision las influencias astrales.