A medida que avanza el curso de Fechas Gemelas mas me asombro de los resultados.

En la clase del dia 01 de Octubre, Hugo Bonito nos sugirio hacer una pregunta para levantar una carta horaria. Con los problemas de la crisis economica mundial, mi Ciudad y mi persona no quedaron exentas de resentir tal situación por lo que a mi me asaltó la idea de enviar mi pregunta en cuanto a Cuando resolveria mis problemas económicos? . Tuve una suerte increible de que mi pregunta fuera la escogida para realizar el análisis.
El resultado? puntual, 14 de Noviembre.

Y porqué estoy asombrada? pues porque justo al dia siguiente comentando con la persona auxiliar en el Fondo de ahorros de la empresa para la cual trabajo, se decidió que el día 13 de Noviembre se entregara el efectivo ahorrado durante todo un año, dinero que una vez cobrado el dia 14 podría solucionar algunos compromisos económicos.
Algunas personas que conocen de la mecánica de éste fondo, dirán que era inevitable la entrega, sin embargo, quiero aclarar que aunque es práctica entregarlo a fines del año, éste bien pudiera haber sido la primer quincena de Diciembre, sin especificar día, cosa que Hugo pudo pronosticar de manera extraordinaria.
Si deseas ver dicho análisis pincha aquí