Continuando con los aspectos del mes de Noviembre

Lunes 9 de Noviembre. - El dia de hoy, Luna hizo conjuncion con Marte, lo que provoca irritación, enojo, por lo que hay que evitar las peleas y discusiones. Luna en cuadratura con Sol nos indica que no es buen momento para hacer reuniones familiares o sociales porque se pueden sentir de mal humor. Luna tambien se encuentra en cuadratura con Mercurio, lo que nos puede traer circunstancias penosas o molestas. Luna haciendo oposicion a Jupiter nos puede estimular a ser generoso con los demas.

Martes 10 de Noviembre. El turno es para Sol que se pone en cuadratura con Jupiter, por lo que hoy existe el peligro de crear falsas espectativas, sobre todo en las finanzas. Hay que cuidarse de despilfarros, y hacer promesas falsas. Luna hace trigono a Pluton por lo que los sentimientos y las emociones son mas intensas, lo que hace que se busquen relaciones intimas y profundas.

Miercoles 11 de Noviembre. Mercurio trigono a Urano nos indica una buena y esmerada labor, clara intuicion, dia excelenter para resolver algun problema, nuevas ideas, planes.Esto aunado a un sextil del Sol y Luna es favorable para la comunicación sobre todo con el sexo opuesto. Buen momento para establecer relaciones sea por amistad, negocios o amorosas.

Jueves 12 de Noviembre. Hoy, la luna en oposición a Urano nos puede traer nerviosos, con tension o excitación. A veces, nuestra conducta puede ser impredecible y tomar decisiones impulsivamente. La luna en conjunción a Saturno, nos provoca un estado emocional pesimista o depresivo, que pueden ser de indole familiar o recuerdos desagradables. Indica responsabilidades domesticas o poblemas en el hogar.

Viernes 13 Noviembre. Luna en sextil Marte nos proporciona energica expresion emocional, los sentimientos y las actitudes se expresan directamente, con franqueza. Tendencia a la discusion.

Sabado 14 Noviembre. Lunita nos ofrece un trigono a Jupiter, favorable para tomar contacto con personas importantes en general o con los superiores, nos proporciona un estado de bienestar, alegria. Buen momento para recibir favores de mujeres, visitar parientes o lugares de reclusion como hospitales, asilos o con asuntos relacionados con la educación.

Domingo 15 de Noviembre. Hoy, la Luna nos ofrece un sextil a Pluton, nuestros sentimientos mas profundos son llevados a la superficio, revelan nuestras energias ocultas. Las facultades psiquicas son estimuladas. Excelente dia para desprenderse de viejas relaciones que no nos convienen. Tambien en Trigono a Urano, nos proporciona creatividad , cambiar constructivamente tanto en casa como en la vida personal, nos surgen ideas originales o intuiciones para realizar algún negocio.

Lunes 16 de Noviembre. Este dia se produce la luna nueva a las 19:13 (Tiempo Universal), ideal para comienzos.