El día de hoy (17) la luna hace conjunción a Mercurio, siendo un tránsito muy rápido, que a lo sumo dura un par de horas, es favorable para las comunicaciones con miembros de la familia, particularmente hermanos, tambien para la actividad mental.
Mercurio en sextil a Saturno nos da la oportunidad para planificar con detalles y para buscar consejo con las personas mayores.
Para mañana miercoles 18, Luna en trígono a Marte nos da un aumento de energía y vitalidad. Emoción por los deportes, así que es un buen momento para empezar a practicarlos. Buen momento para vencer la timidez. Este díaz también se produce sextil de Luna a Jupiter, por lo que andamos de buen humor, gozamos de la compañia de la gente, las relaciones con el sexo femenino estan positivas.
Noviembre 19. Hoy se produce cuadratura de Luna a Urano y Saturno, por lo que existe la tendencia a la excentricidad, a mantener una conducta errática, dificultades con los padres o las personas mayores de ambos sexos. Depreción emocional, tristezas, sensación de soledad. La conjunción con Plutón nos hace tener fuertes deseos de cambiar o bien, de dominar. Lo mejor es tomar las cosas con calma y esperar.
Noviembre 20, El turno es para Sol que esta en cuadratura con Luna, indicandonos que las relaciones familiares o las cuestiones domesticas requieren flexibilidad para vencer obstaculos. No es buen momento para hacer reuniones familiares o sociales. Pudieran presentarse problemas con el aparato digestivo.
Noviembre 21, Venus semicuadratura a Plutón nos indica tensiones en las relaciones, intensas relaciones emocionales, impulsos incontrolados de índole sexual. Ruptura de relaciones. Problemas al querer ejercer poder sobre el otro. Luna en semicuadratura a Mercurio nos puede interferir la razón, nuestro raciocionio es influido por los sentimientos, la concentración es obstaculizada por dificultades emocionales.
Noviembre 22, El Sol en sextil Luna nos proporciona un momento favorable para las comunicaciones con el sexo opuesto, breve período de gran equilibrio. Hoy el Sol ingresa en el signo de Sagitario a las 04:22 Hrs. Tiempo Universal (para calcular la hora local de tu ciudad, dá click aquí) Asi que muchas felicidades a quienes pertenecen a éste signo. Si deseas saber algo más de este signo, dá click aquí o bien, aquí) Este día también Luna nos ofrece un trígono a Saturno, donde nos proporciona control sobre las emociones y los sentimientos suelen ser realistas y profundos. La respuesta emocional es con cautela.