El mes comienza con la luna creciente en el signo de Tauro, para entrar en el airoso Geminis a las 14:23 TU, ofreciendonos los siguientes aspectos:
Dia 1ro. Por la madrugada, Luna aspecta en sextil a Urano lo que nos puede proporcionar algún acontecimiento inesperado ya sea en el hogar o en relación a la familia, Luna también aspecta en cuadratura a Neptuno lo que nos puede disponer a la distracción o a la falta de claridad mental, y como también produce una oposición a Venus, ésto nos puede conducir a excesos en cuestiones fisicas , emocionales o materiales, o bien, conflicto con las relaciones afectivas.
Mercurio en sextil a Neptuno, nos dá mente para las buenas ideas e inspiración, ayudandonos Luna en trigono a Saturno, para tener control sobre las emociones.
Urano se coloca directo a las 20:26 Hrs. TU
Venus entra al signo de Sagitario a las 22:03 Hrs TU
Dia 2.- Hoy se produce la Luna llena en el signo de Géminis a las 7:30 Hrs. TU, ofreciendonos un sextil a Marte , lo que nos provoca expresiones emocionales enérgicas, nos comportamos con franqueza, pero tambien podemos sentirnos con fuertes sentimientos de coraje y confianza y tener tendencia a la discusión.
Dia 3.- El día de hoy, Luna entra en el signo de Cáncer a las 16:00 Hrs TU y nos ofrece un trígono a Jupiter, favorable para hacer contactos con gente de importante o bien que tengan que ver con asuntos del extranjero y la banca, pero debemos obrar con cautela ya que tambien produce una cuadratura con Urano lo que nos puede llevar a tener una conducta erratica o actuar irresponsablemente, mas bien debemos aprovechar el trigono que produce con Neptuno para dejar volar nuestra imaginacion y realizar trabajos artísticos, cuidar nuestra comunicación es deseable, ya que tambien se coloca en oposición a Mercurio y podemos hablar mas de la cuenta. Controlar nuestras emociones y comunicación es lo más deseable ya que tambien tenemos la oposición con Plutón lo que nos puede llevar a querer dominar ya sea en nuestra familia o con el público. Por último, la cuadratura con Saturno, nos puede presentar problemas con las personas mayores de nuestro entorno o hacernos sentir deprimidos.
Dia 4.- Lo dicho para el dia 3 prevalece aunado a un sextil de Venus con Saturno lo que hace que nos sintamos mas reservados en nuestros afectos . Buen momento para buscar la ayuda de las personas mayores o de autoridad.
Dia 5.- Hoy Luna entra en el signo de Leo a las 17:06 Hrs T.U.
Mercurio entra a Capricornio a las 17:24 Hrs T.U.
Luna en trígono a Urano nos dá la oportunidad de realizar trabajos creativos, pueden llegar ideas originales y creativas sea para realizar algún negocio o simplemente para realizar un cambio constructivo en nuestra casa o vida personal. Nos sentimos tentados a realizar compras de aparatos electrónicos. El sextil con Saturno nos hace tender a la conversación centrada y madura, buen momento para el trato con los padres o personas con autoridad.
Dia 6.- Luna en Trigono a Venus nos inclina a la manifestación de sentimientos placenteros, a estar emocionalmente feliz. Buen día para las relaciones romanticas o para estar con los amigos. Tal vez nos incline a vincularnos con mujeres de buena posición. Esto reforzado al trigono de Sol y Luna nos ofrece buenas relaciones con la familia, se nos antoja descansar, leer, dedicarse a placeres simples o reuniones familiares. Aprovechar el día ya que alrededor de la media noche Luna hace conjunción con Marte, lo que puede producirnos enojos e irritaciones.