Lunes 7.- Luna en oposicion a Jupiter nos inclina a la generosidad con los demas, sin embargo hay una tendencia a la inercia o a dilatar nuestras obligaciones. Luna en oposicion tambien a Neptuno nos indica el desconfiar de las intuiciones y presentimientos. Debemos posponer nuestras decisiones hasta que este aspecto haya pasado. Mercurio en conjuncion a Pluton nos avisa de poder enterarnos de algo reservado o algo que estaba oculto. Es un periodo de intensa actividad mental, queremos investigar a fondo las cosas.Por ultimo Luna en trigono a Pluton nos produce sentimientos y emociones intensos. Buen momento para realizar algun regimen dieta o ayuno.
Martes 8.- Luna en trigono a Mercurio nos dice que los sentimientos podremos exteriorisarlos o expresarlos con mayor facilidad. Hay un equilibrio entre la razon y los sentimientos.
Mercurio cuadratura Saturno nos produce un estado mental pesimista de preocupacion y ansiedad, nos podemos sentir cansados y con falta de animo, el trabajo nos resulta tedioso e irritante. Este transito aunado a Luna en cuadratura Venus nos hace sentirnos no queridos, sentimentales o recordamos lazos afectivos del pasado.
Miercoles 9.- Luna menguante en el signo de Virgo. Luna en cuadratura al sol nos produce tensiones emocionales, indica dificultades emocionales o con el sexo opuesto, no es buen momento para hacer reuniones familiares o sociales, ya que nos podemos sentir de mal humor.