JUPITER EN LA CASA I.

Júpiter en Aries en la I.

Vuelca todos sus esfuerzos en dirigir o convertirse en director de una empresa o en llegar a ser militar de alta graduación, sobre todo con buenos aspectos entre el Sol, Júpiter y Marte, o con el Sol o Marte en la Casa X. Un gran orgullo. Con malos aspectos de Marte, el Sol o la Luna sobre Júpiter, prodigalidad perjudicial. Con buenos aspectos entre Venus, Júpiter, el Sol o la Luna, éxito en los espectáculos.

Júpiter en Tauro en la I.

Amor a la vida, gusto por el confort y glotonería. Talento para hacer dinero. Brilla en la tarea de hacer fructificar los bienes materiales, y puede convertirse en un hombre de negocios de gran envergadura si tiene a Júpiter en buenos aspectos con el Sol, la Luna, Saturno o Marte, o al Sol o a Mercurio en la X. Carrera artística con Venus o el Sol en Libra, Acuario o en la Casa X.

Júpiter en Géminis en la I.

Talento para la diplomacia y vivo interés por las gentes y las cosas. Está siempre en movimiento o renovando los contactos humanos, especialmente con buenos aspectos de Venus, Marte, Mercurio o la Luna sobre Júpiter. Dificultad para afianzar su situación o vagabundeo perpetuo con malos aspectos de Mercurio, la Luna, Urano o Marte sobre Júpiter.

Júpiter en Cáncer en la I.

Carácter afable y amante de la vida. Virtudes domésticas. Gourmet o cocinero de primera categoría. Éxito a partir de la madurez. Buenas aptitudes que le hacen salir siempre del paso. Lo inmobiliario puede ser una fuente de beneficios, así como todo lo que procede de la familia, en especial si Júpiter está en buenos aspectos con el Sol, la Luna, Venus o Saturno. Le gusta ayudar y proteger a los demás.

Júpiter en Leo en la I.

Gran señor, poderoso y generoso. Necesita elevarse y triunfar, aunque prestando su apoyo a los que dependen de él. Posibilidad de un considerable éxito si Júpiter está en buenos aspectos con el Sol, la Luna, Venus, Marte o Urano, o si éstos se encuentran situados en las Casas X o VII, sin tener malos aspectos de Saturno. Un orgullo excesivo que puede ser causa de problemas con malos aspectos del Sol, la Luna o Marte sobre Júpiter.

Júpiter en Virgo en la I.

Naturaleza convencional que encuentra su felicidad en una vida burguesa y bien ordenada. Sus mejores cualidades se manifiestan en puestos de confianza, en el comercio, la ciencia o los trabajos de precisión. Muy buen sentido y gran lógica. Con buenos aspectos de Júpiter con el Sol, Saturno, Mercurio o Marte alcanza una buena situación gracias a sus méritos.

Júpiter en Libra en la I.

Personalidad sociable y conciliadora que atrae por su encanto y cortesía. Popularidad, éxito y numerosos amigos que le ayudan en la vida, con buenos aspectos del Sol, la Luna, Venus, Urano o Neptuno sobre Júpiter. Sin malos aspectos de Saturno o Marte, el matrimonio se convierte en el eje feliz de su existencia, especialmente si hay un buen planeta en la Casa VII. Pero con Júpiter en malos aspectos del Sol, la Luna, Mercurio, Marte o Saturno, oportunismo o frivolidad con riesgo de escándalos.

Júpiter en Escorpio en la I.

Poderosamente magnético y atractivo, sobre todo si Júpiter se encuentra en aspecto con Marte, Venus o Urano. Posee un gran poder sobre las personas y puede desarrollar fuerzas curativas con buenos aspectos entre Júpiter, Marte, el Sol o Urano. Gran confianza en sí mismo y egocentrismo. Fuerte pasión de vivir. Si tiene a Júpiter en malos aspectos con Marte, el Sol o Saturno, lo centra todo en sí mismo.

Júpiter en Sagitario en la I.

Una de las naturalezas más felices, cálidas y leales. Se atrae todas las simpatías y todas las amistades. Buen concurso de circunstancias que pueden llevarle a un cargo importante o a una elevada situación con buenos aspectos de Venus, el Sol, la Luna o Urano sobre Júpiter. El extranjero o los viajes le son beneficiosos con estos planetas en las Casas IX o X. pero derrochador o jugador con malos aspectos de Marte, Urano o el Sol sobre Júpiter.

Júpiter en Capricornio en la I.

Capacidades para la política, ansias de poder o dotes para los negocios. Naturaleza realista, dotada de una lógica rigurosa y que saca partido de todo lo que se le ofrece. Éxito gracias al trabajo y al sentido de la organización si Júpiter no tiene malos aspectos con Saturno, Urano o Marte.

Júpiter en Acuario en la I.

Naturaleza bondadosa, altruista y desinteresada. Puede llegar a alcanzar una gran paz interior o una evolución espiritual. Posee un calor humano que le atrae las simpatías y con el que consigue amigos que le aportan una ayuda decisiva. Puede llegar a ser jefe de un movimiento social o espiritual si hay buenos aspectos de Júpiter con Urano, el Sol o la Luna, o si Sagitario está en la Casa X. Pero con malos aspectos sobre Júpiter del Sol, Neptuno, la Luna, Marte y Urano, tiende a dejarse expoliar o a dar todo lo que posee.

Júpiter en Piscis en la I.

Místico y visionario. De cualquier forma, posee una gran bondad que puede bordear la debilidad. Dotado para la música, la poesía y las obras de imaginación, sobre todo si Júpiter, el Sol, la Luna, Neptuno o Venus se encuentran en aspectos mutuos. Siempre muy protegido en su existencia. Puede encontrar la felicidad retirándose del mundo o bien, ocupándose de obras filantrópicas