Hace unos momentos he visto el programa "La Historia detras del mito" transmitido por TV Azteca, en esta ocasion referido a Giovanna Astrologa Mexicana que goza de muy buena reputación en el ambito astrologico. En este programa se exponen los pronosticos tan acertados que ha hecho como el ataque a las torres gemelas, que dicho sea de paso, yo tengo el ejemplar impreso antes de que tal atentado haya ocurrido, asi como el del temblor ocurrido hace 24 años en la Cd. de Mexico, y el asesinato del Candidato Presidencial Luis Donaldo Colosio entre otros.

He leido tambien, muchos comentarios negativos acerca de pronosticos aún no acontecidos como el de un gran terremoto y la muerte de un cantante famoso, ya sea por correo electronico, en foros o cuando se trata de refutar la valiosa informacion que nos proporciona la Astrologia.

Lamentablemente existe gente que por ignorancia de este campo, a toda costa trata de desprestigiar y denigrar a quienes con valentia preveen y divulgan los señalamientos que nos dan los cielos para determinado lugar, persona o asunto, como es el caso de un comentario que al azar encontre en la web escrito por un Sr. Nestor Genta en el que con cinismo cita las predicciones hechas por Numerologos, Tarotistas, Medium y Astrologos con motivo de los pronosticos astrologicos sobre la gripe porcina, como si los análisis que se han hecho de este asunto fuera cuestión de "arte adivinatorio" y no de técnicas debidamente estudiadas, fundadas y sobre todo, comprobadas.

Entonces, preguntaria a éste señor, si la Astrologia es charlataneria, porqué grandes hombres en la historia han dicho lo siguiente:?
"A efecto de conocer al hombre, este no debe dispensarse del conocimiento de la astrologia" -Confucio.
"La astrología es la ciencia mas sublime, la mas noble sin falta alguna" -Dante.
"Todo lo que la naturaleza y el arte producen es impulsado por el poder celestial. Los signos en el firmamento y los cuerpos celestiales han existido antes que las otras cosas creadas y por consiguiente influenciar, todo cuanto ha venido a la existencia despues de ellos" -Alberto Magno.
"El mal no sucede a un hombre a menos que este restringido por la ignorancia de la ciencia celestial de las estrellas" Isaac Newton.