FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!

Viernes 01 de Enero 2010
Empezamos el año con el aspecto de la Luna llena en el signo de Cáncer en oposición a Mercurio en Capricornio que nos causa irritabilidad, inquietud y nerviosismo y tendencia a producir cambios, indecisión y confusión, especialmente a los nativos del segundo decanato de Cáncer, Capricornio, Aries y Libra.
No es un buen momento para firmar papeles importantes, ni tampoco para pedir favores a nuestro patrón o personas con autoridad. Hay que evitar las discusiones. Es posible que hermanos o vecinos necesiten de nuestro apoyo.
Más tarde luna en trígono a Urano nos inclina a realizar actividades fuera de la rutina diaria, puede haber ideas originales de hacer algo constructivo ya sea en nuestro hogar o en nuestra vida personal.

Sabado 02 de Enero 2010
Luna entra en el signo de Leo a las 2:40'54" horas Tiempo Universal.
El nerviosismo de ayer, hoy se convierte en un estado más relajado, reservado y controlado. De pronto tenemos mayor interés en las tareas del hogar y la organización familiar, buscamos o estamos más dispuestos a charlar con la gente mayor o a buscar su consejo. Estamos conscientes de nuestras obligaciones y responsabilidades. Tendencia a la precaución y prudencia con nuestros asuntos. Buen momento para el trato con el sexo femenino.
En este momento encaramos con valor las dificultades. Buen momento para tratar los asuntos relacionados con bienes inmuebles.

Domingo 02 Enero
El aspecto de Luna es de conjunción con Marte y en oposición a Neptuno y Júpiter. Lo que nos predispone a la irritabilidad y enojo, por lo que pueden producirse discusiones y peleas. Los trastornos emocionales están a la órden del día por lo que no es buen momento para relacionarse, especialmente con las mujeres.
Los trastornos nos pueden causar malestares en el aparato digestivo. Debemos ser precavidos con los descuidos pues hay peligro de pequeños accidentes, cortaduras o quemaduras.
Tendencia a una fuerte actividad en el hogar.
Los tratos con extranjeros o con personas deshonestas son de temerse, o bien de dejarnos llevar por falsas promesas en los tratos de cualquier índole. Es mejor estar atentos y no dejarnos engañar.
Puede haber problemas con el agua, gas o medicamentos, así que hay que cuidar lo que ingerimos y de nuestras instalaciones sea en el hogar o trabajo.
Cuidado con lo que bebemos y comemos.