Lunes 4 de Enero 2010.
Luna entra en el signo de Virgo a las 2:52'25" horas Tiempo Universal.
Luna está en trígono a Plutón, intensificando nuestros sentimientos y emociones de manera profunda e intensa. Las relaciones sexuales pueden ser beneficiosas, logrando una relación mós allá del placer.
Este es un buen momento para realizar dieta y ayuno.
Quizás tengamos encuentros con alguien del pasado.
Sol conjunción Mercurio es un aspecto que muchos astrologos señalan como no deseable, aludiendo que es en detrimento de las facultades mentales, sin embargo, otros se encuentran en desacuerdo poniendo de ejemplo a celebridades como Kant quien tenía dicho aspecto en su carta natal y fué un gran filosofo.
Con este trásito se vé fortalecida la comunicación con hermanos, vecinos y compañeros de trabajo. Ayuda en la inspiración a los escritores, profesores, conferencistas y son momentos excelentes para realizar negocios y planes a futuro.

Martes 5 Enero 2010
Luna trígono Venus con éste aspecto se ven favorecidas las relaciones romanticas, ponemos de manifiesto nuestros sentimientos y nos encontramos emocionalmente felices.
Los gustos por las obras de arte, los artículos de lujo se ven favorecidos. Este aspecto también posibilita la promoción y popularidad ya sea para los atletas o artistas. Las relaciones son joviales y optimistas. Buen momento para disfrutar con la familia.
Luna trígono Mercurio, nos facilita el comunicar nuestros sentimientos, hay un equilibrio entre la razón y lo que sentimos por lo que podemos expresarlas ya sea oral o escrita de manera clara y honesta.
Tenemos nuestro sentido común en alerta, mente perspicaz, minuciosa, con sensatez y disposición.
Favorable para los asuntos de la comunicación, vecinos, correspondencia, viajes cortos, noticias.
Quienes se dediquen a la arquitectura, construcción, carpinteria, y bienes raices, se ven beneficiados con este aspecto pues la mente está capacitada para encarar todos los asuntos inherentes a la actividad que se desarrolle. El área domestica también se vé beneficiada.
Sol trígono Luna, nos ayuda a las relaciones armoniosas con la familia, hay tendencia a descansar, gozar de las cosas simples al tener serenidad y objetividad. Por lo que se recomienda corregir malos entendidos o errores cometidos.
Hay armonía entre ambos sexos.
Mercurio conjunción Venus.
La comunicación sea oral o escrita es agradable para los demás, nos llegan buenas noticias. Buen momento para hacer propaganda y relaciones publicas, así como visitar a los amigos o realizar viajes cortos.
Excelente para escribir novelas romanticas.
Luna oposición Urano, aspecto para terminar el día que nos produce irritabilidad o nos hace sentir molestos por acontecimientos o visitas inesperadas. Tal vez haya desperfectos en casa.

Miercoles 6 Enero 2010.
Celebramos Reyes Magos.
Luna ingresa en el signo de Libra a las 4:58'02" horas Tiempo Universal.
Luna cuadratura Plutón nos inclina a las luchas de poder emocional, hay un deseo de manipular a los demás.
Tendencia a las mudanzas o reconstruir la casa que habitamos, hay un deseo de transformarlo todo.
Hay que estar atentos a la salud, pie, riñones, huesos, dientes y aparato digestivo.
Luna conjunción Saturno, aspecto que nos proporciona un temperamento recio, introspectivo y crítico con escasa amabilidad. El trabajo se torna serio, tenemos una visión práctica. El deber es el rol más importante en estos momentos por lo que realizamos las tareas cuidadosamente y exactas.
Favorable para la vida comercial, los asuntos inmobiliarios, la administración o dirección.