Lunes 21 Diciembre
Luna en el signo de Piscis a las 23:41 T.U.
Luna en oposición a Marte nos proporciona una carga de energía que nos puede provocar impaciencia, mal humor, conflictos con nuestras relaciones familiares, especialmente las relaciones con las mujeres es bastante difícil. Existe tendencia a sufrir accidentes. Pero un poco más tarde Venus en Sextil a Jupiter nos proporciona una actitud más feliz y optimista. Buen aspecto para los asuntos monetarios, financieros, extranjeros y legales. También en sextil a Neptuno nos provoca inspiración artística.
Júpiter en conjunción a Neptuno nos dá propensión a actuar de manera más tranquila y sosegada, pero con cierta vaguedad, hay un aumento del conocimiento espiritual. Este aspecto se vé reforzado con la Luna en conjunción a Neptuno y Júpiter, quizás tengamos sueños premonitorios, sensibilidad para captar lo que nuestros ojos no ven, pero habrá que tener cuidado en nuestro trabajo pues podemos estar distraídos.
Luna en sextil a Venus favorece la relación amorosa, la consideración y el aprecio de los sentimientos de los demás. Buen momento para cocinar, decorar el hogar y recibir amigos.

Martes 22 Diciembre
Sol en sextil a Luna es un contacto favorable para la comunicación con el sexo opuesto, por lo que es buen momento para entablar relaciones, sean de amistad, amor o negocios.
Luna en sextil a Plutón nos ayuda a sacar a la superficie nuestros sentimientos más recónditos. Las facultades psíquicas se estimulan.

Miercoles 23 Diciembre
Luna en sextil a Mercurio nos fomenta las ideas iluminadoras y la percepción de nuestra mente inconsciente es fácil de expresar. Buen momento para estudiar, leer o mantener una excelente conversación, sea oral o escrita, hacer propaganda, relaciones públicas.

Jueves 24 Diciembre
Nochebuena.
Luna entra en el signo de Aries a las 11:39 T.U.
Sol en conjunción a Plutón nos proporciona gran fuerza de voluntad, pero también por luchas por el poder o el deseo de ser superiores a otros.
Excelente tiempo para descartar aquello que ya no nos sirve, sea material o a nivel emocional.
Sol en cuadratura a Luna nos puede provocar tensiones emocionales, dificultades emocionales con el sexo opuesto. Podemos estar de mal humor, hay que cuidar las reacciones emocionales con los superiores.
Luna en cuadratura a Venus nos hace inconstante en los afectos o a sentirse no querido, pueden darse momentos infelices en el matrimonio. Estamos hipersensibles. Debemos evitar los excesos en la comida o bebida.
Luna en oposición a Saturno nos produce baja vitalidad, depresión emocional y soledad. Nos predispone a ver el lado negativo de las cosas a sentirnos desilusionados con mayor facilidad.

Viernes 25 Diciembre
Venus entra en el signo de Capricornio a las 18:17 T.U.
El único aspecto que hoy se produce es Sol en cuadratura a Saturno, que nos indica un periodo desfavorable para cualquier labor que se inicie. Nos sentimos con demasiadas responsabilidades, pesadas y decepcionantes. El estado de ánimo es pesimista, tenemos baja vitalidad, fatiga y depresión. Debemos cuidarnos de caídas y golpes.

Sabado 26 Diciembre
Luna entra en el signo de Tauro a las 20:26 T.U.
Mercurio retrógrado a las 14:37 T.U.
Luna trígono a Marte nos proporciona la energía que ayer nos hacía falta. Nos sentiremos con la vitalidad y el coraje para empezar a hacer deporte o realizar los trabajos rudos que teníamos pendiente.
Luna en cuadratura a Mercurio nos interfiere la razón, no tenemos la concentración que necesitamos, por lo que debemos tener cuidado con lo que hacemos pues podemos descuidar detalles importante o no ser eficientes. Podemos tener dificultades con el transporte.
Luna sextil a Neptuno y Júpiter nos indica un buen momento para todo lo que tenga que ver con el arte, la inspiración y cuestiones relacionadas con las ciencias ocultas. Excelente para la oración, meditación y para captar la sensibilidad de los demás. Estamos de buen humor, podemos persuadir a los demás, tener buenas ideas en relación a la educación o religión.
Luna Trígono Venus nos proporciona un buen momento para manifestar nuestros sentimientos y para estar emocionalmente feliz. Excelente para las relaciones románticas y matrimoniales o simplemente para estar con amigos.

Domingo 27 Diciembre
Luna trígono Plutón los sentimientos y emociones son más intensos y buscamos relaciones más íntimas y profundas.
Las condiciones domésticas mejoran, pues tenemos mayor fuerza de voluntad para sacar nuestros pendientes adelante. Buen momento para iniciar la dieta que no empezamos el día primero del año que está por concluir.
Sol trígono Luna coadyuva nuestra fuerza de voluntad para emprender lo que nos dá Luna trígono Plutón, al encontrarnos en armonía con nuestro yo interno, el equilibrio nos hace razonar y buscamos enmendar nuestros errores y eliminar tensiones y malos hábitos.